Nosotros

Tesis nace como respuesta a la necesidad de promover la cultura del té en México y sumarla a la herencia prehispánica del uso de hierbas, flores, raíces y frutas que englobamos en el mundo de las tisanas.


En un momento especial, donde nuestro cuerpo y mente, nuestra salud y nuestra paz interior nos pide tomarnos ese tiempo de salud e historia, que solo el té y las tisanas tienen para darnos.


La sabiduría milenaria de la medicina natural de nuestros antepasados prehispánicos, sumada a la sabiduría milenaria de la medicina oriental, tanto la ayurveda como la china, tiene el potencial de mantenernos altamente saludables y listos para las exigencias de cada día.


Con Tesis queremos llevar ese bienestar hasta tu cuerpo, tu casa, tu familia, tus momentos, y hacerlos parte de tu historia.


Lo queremos hacer llegando a cada comercio, cada restaurante, cada casa, cada ciudad de México, con una selección de lo mejor, con mezclas únicas diseñadas para nuestro paladar, utilizando lo que nuestra tierra nos da y también lo que el mundo quiere compartir con nosotros.


Somos muy estrictos en la selección de lo que forma nuestra línea, buscamos la sencillez, la elegancia, la frescura.


Tesis es una afirmación que lo ha dicho todo, así como el té en la historia.

Únete a茶文化 (cultura de té) de Tesis.

Chá wénhuà

Sale

Unavailable

Sold Out