¿Estás en Monterrey?: +52 1 81 1311 7303

De 9:00 to 17:00 (Lun-Vie) Envíos Gratis de Tés Fríos (con mínimo de compra)

Hierbas que Desintoxican

por Marcela Garza en January 24, 2017

Por Marcela Garza

Con los niveles de toxinas que nos rodean en nuestro aire y comida, es importante hacer un buen detox regularmente.

La manera más natural es a través del uso de hierbas poderosas que limpian nuestros órganos. Pero cuáles son las hierbas importantes?  Aquí te lo voy a explicar.

Boldo- el gran limpiador del hígado.

El boldo contiene un alcaloide, la boldina, que estimula el fusionamiento de la vesícula biliar, lo que hace que se depure y mantiene un hígado sano, evitando la formación de cálculos biliares o piedras en la vesícula. Al depurar el hígado ayuda también a eliminar las grasas y reducir el colesterol.

Ortiga- el eliminador de sustancias toxicas. 

La ortiga es un gran diurético por su gran cantidad de potasio y clorofila, pero su gran propiedad es que favorece la eliminación de toxinas y residuos del organismo, favorece la digestión. Lo puedes usar como un laxante suave.

Raíz de Bardana- la tonificadora del hígado.

Esta raíz es depurativa y estimula la producción de bilis lo que ayuda a limpiar el hígado, lo tonifica y mejora sus funciones. Ayuda a depurar toxinas del torrente sanguíneo y también cura infecciones del tracto urinario, lo que es benéfico para los riñones.

Cola de Caballo- el gran diurético.

Una de las plantas más diuréticas que existen donde destaca el componente más importante que le debe su nombre científico la equisetonina. Como es un fuerte depurativo urinario ayuda en la limpieza del riñón, en problemas de ácido úrico, artritis, gota, en problemas de cálculos renales, etc. Pero lo más importante es que antes de llegar a tenerlos, puede mantener tu cuerpo limpio y libre de todas estas enfermedades.

Diente de León- el aliado contra el colesterol y la grasa. 

Gran limpiador del hígado. Estimula la función hepática y biliar. Ayuda en problemas de hepatitis o cirrosis y mantiene nuestro hígado sano. Tiene altos niveles de potasio lo que lo hace también un buen diurético.

La herbolaria es maravillosa, porque trae lo que la naturaleza tiene para nosotros y para nuestra salud.

Si metes a tu cuerpo cosas que tu sabes no son buenas, por lo menos ayúdalo a depurarlas haciendo un buen detox 4 veces al año. O inicia el lunes con un litro de tu Detox cuando el fin de semana te portaste un poco mal.

Únete a la cultura del té y disfruta de una vida larga y saludable.

VOLVER ARRIBA
Sale

Unavailable

Sold Out